La Emisora Fire Destiny del Motero para el Motero
Bienvenido a la Emisora Fire Destiny OnLine, la emisora del motero por el motero y para el motero. Aquí podrás mantenerte informado de todo lo relacionado con los eventos, rodadas, proyectos y obras sociales moteras, de la revista Fire Stone, y mucho más. Con música seleccionada especialmente para los amantes del motociclismo, toso tipo de rock, reggae, hip hop, rap y balada pop, nuestra emisora te acompañará en todo momento.
¡Sintonízanos y forma parte de nuestra comunidad de Fire Oyentes!
Nuestras Bases
En Fire Destiny Emisora OnLine nos caracterizamos por ser apasionados por el mundo del motociclismo, y por eso nuestra programación está diseñada para ofrecer a los Fire Oyentes la mejor experiencia. Nuestros locutores y Fire repots son motociclistas y te ofrecerán contenido de calidad durante sus intervenciones del día.
Profesionalismo
Nuestra emisora cuenta con la mejor disposición para ofrecer una transmisión de calidad y sin interrupciones dentro de las capacidades que se tienen. Además, nuestro equipo de trabajo está comprometido con ofrecer un servicio profesional y de excelencia a nuestros Fire Oyentes sin ningún tipo de remuneración económica.
Tranquilidad
En Fire Destiny Emisora OnLine queremos que nuestros Fire Oyentes se sientan en confianza y tranquilidad al sintonizarnos. Por eso, contamos con total imparcialidad, veracidad y confidencialidad para garantizar la privacidad y protección de los datos de nuestros Fire Oyentes.
Fire Misión
Trabajo Constante
Impulsar con difusión, locución e entrevistas todos los eventos moteros a nivel nacional, los nuevos proyectos y obras sociales de la comunidad motera, dando noticias de interés al gremio con objetividad, veracidad e imparcialidad, llegando a tener alcance de algunos de estos a nivel internacional.
Fire Visión
Trabajo en desarrollo
Llegar a tener un alcance de por lo menos 5.000 mil Fire Oyentes al día y ser la emisora de alcance de nuestros 9.419.374 motociclistas a nivel nacional, impulsar la mayor cantidad de eventos moteros.
Lograr tener una buena acogida internacional.